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Primer TEST con IA

 
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Pavlov



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 1138




MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 2:29 pm    Asunto: Primer TEST con IA Responder citando

Hoy salé el primer mapa con IA.

El mapa Dedicado 1 pasará a contar con aviones piloteados por IA.
Vamos a probar que tal sale la cosa con un sólo mapa por ahora....

para poder volar este mapa hace falta instalar un MOD desarrollao por ZUTI.

que lo pueden bajar de aquí

La versión que corre el servidor es la 0.77.
EL archivo peso 532 Kb. Instala una carpeta dentro de la carpeta MODS que se llama "01_ZUTI_DSMod". En el momento que no se quiera utilizar se le agrega un - (menos) delante y listo...pero la verdad que yo lo tengo siempre igual y no noto que afecte.

El unico defecto que le encontré hasta ahora es que cuando derribas a la IA no se agregan a tus estadísticas del servidor.

LA IA puede atacar a tierra, defender una posición o caza libre...como siempre.
Además hay columnas en movimiento que no era posible en los mapas dogfight hasta ahora...

si la cosa marcha vendrán nuevos mapas con bases en portaaviones en movimiento, objetivos en tirra y mar moviendose...

A partir de hoy ya estará corriendo...

Espero que lo disfruten y me vayan contando como sale la cosa...

saludos

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Chimanov
Site Admin


Registrado: 21 Sep 2008
Mensajes: 1773
Ubicación: Argentina; Volando una "Kobra"



MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 11:35 pm    Asunto: Responder citando

Buenmisimo Pablo, vamos a ver que tal eso d ela ia...debe ser raro entrar y que de golpe aparezcan cosas que ni te esperás. Hoy entro un rato a probarlo y te cuento.

Abrazo y gracias chaval!

PD. pasate por el Politik Bureau cuando puedas que te dejé algunos mensajes ahí. Wink

_________________

www.actiweb.es/drobovoltsizr
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ECV56_Gargola



Registrado: 28 Jun 2009
Mensajes: 1




MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 12:19 am    Asunto: Muy bueno, realmente lo disfrute Responder citando

Me gusto mucho volar en su servidor con AI.
El ping excelente, realmente un placer alabado
Los felicito por el gran esfuerzo que se que estos emprendimientos requieren, gracias por la diversion!!! Very Happy

Como humilde critica constructiva puedo decir que es una lastima que no se cuente en la estadistica los derribos de aviones AI, una alternativa seria activar los iconos para poder asi diferenciar humanos de aviones AI a distancias cortas y asi no se malgasta tiempo y municiones con los aviones AI y solo dispararles a los mismos en caso de vida o muerte (como por ejemplo para salvar a un compañero en apuros)

Y lo otro es que en algunos mapas las bases estan muy cerca y se pierde un poco la sensacion de infiltrarse sigilosamente en el territorio enemigo planificando el ataque.

Un abrazo y hasta la proxima!!! prometo volver muy amenudo!!!
Hic
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Pavlov



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 1138




MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 10:39 am    Asunto: Responder citando

Grande gargola...

SI, lo de la IA es medio garrón. Habría que ver si no se puede arreglar eso en las stats.
En cuanto a los iconos, lo que decís puede ser una alternativa útil, pero creo que le sacaría un poco de realismo también, y por ahora pesa más eso que los stats.

Lo de las bases es una buena observación a tener en cuenta. Lo que sucede es que estos primeros mapas los pensamos para despegar y tener acción rápida, y no estar buscando al enemigo por todos lados...La idea es ir agregando más...y poder hacer algún tipo de campaña dinámica...en donde más allá de salir a dogear, va a haber objetivos precisos y todo eso...y ahí los mapas serán más grandes.

De todas formas voy a ver si agregamos algún mapita más grande para separa más la cosa...

Gracias por participar del proyecto, son muy útiles las observaciones de los usuarios del servidor.

nos vemos.

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