Foro *DZR* Foro *DZR*
Dobrovol'tsi Za Rodinu
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Reglamento del Escuadrón de combate virtual *DZR*

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chimanov
Site Admin


Registrado: 21 Sep 2008
Mensajes: 1773
Ubicación: Argentina; Volando una "Kobra"



MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 9:15 pm    Asunto: Reglamento del Escuadrón de combate virtual *DZR* Responder citando

REGLAMENTO

Lineamientos del *DZR*

El Escuadrón de Combate Virtual *DZR* (Voluntarios para la Unión Soviética) fué concebido con la finalidad de rendir tributo a los hombres y mujeres que lucharon en la VVS (Fuerza Aérea Soviética) durante la Segunda Guerra Mundial para defender su territorio de la agresión nazi.

Nuestro objetivo es hacerlo mediante nuestra pasión,el vuelo de combate virtual, utilizando como herramienta al simulador de vuelo IL2 Sturmovik. Buscamos conformar un grupo de pilotos que sean capaces de desenvolverse con eficienia en las competencias tanto regionales como internacionales, y lograr ser un escuadrón respetado dentro de la comunidad mundial del IL2, entablando relaciones de amistad con otros escuadrones tanto argentinos como de distintas nacionalidades; es esa nuestra prioridad.

Encaramos la aviación virtual no como un simple entretenimiento sino como un juego de rol donde intentamos ponernos en la piel de aquellos grandes hombres y mujeres, y para ello entrenamos con la finalidad de lograr un nivel tal que nos permita ser de utilidad para el bando que defendemos, los colores rojos de las fuerzas VVS/aliadas. Somos un grupo de amigos que buscan perfeccionarse en este apasionante hobbie, somos amantes de la aviación en general y en la Historia de la Aviación de combate en particular.

Recalcamos una vez mas el deseo de conformar un grupo homogéneo y leal a nuestra visión del simulador, con una focalización orientada a la competencia FOF (humanos contra humanos) solo utilizando las misiones cooperativas para el entrenamiento. No buscamos ser un escuadrón masivo sino, en todo caso, uno de pocos miembros que lleven con orgullo la distinción de pertenecer al *DZR*, y para ello, deberán ganarse ese derecho a través de la exhaustiva instrucción proporcionada por los instructores del mismo.

La simulación aérea no supone ser una responsabilidad sino un hobbie que nos brinde satisfacción, pero como en todo grupo humano establecemos normas para asegurarnos mantener la cohesión del grupo y el respeto hacia los lineamientos propuestos por sus creadores.


Estructura del *DZR*

La fase inicial de la estructura es el aspirante. Este es un piloto virtual que cumpliendo con los requisitos correspondientes se presenta mediante su pedido de admisión en el foro que lleva dicho nombre, especificando el área de preferencia en la que se quiere instruir; Caza y ataque, o Ataque y bombardeo. El Comandante del escuadrón (C.O) es quien eventualmente aprobará o no su ingreso a la Academia de Vuelo donde se le otorgará el rango de Cadete transformandose en miembro activo en etapa de instrucción.

El Cadete deberá cumplir con las normas vigentes aplicables a todos los miembros del escuadrón, asi como las aplicables a su rango en particular; las mismas son:

1) Se asignará el tag *dzr*/a mientras esté en el Curso de Vuelo Básico como aspirante, y *DZR*/c una vez admitido como Cadete de la Academia de Vuelo. A su vez el nick que seleccione deberá tener un perfil preferentemente soviético o neutro.

2) Si bien no existe un tiempo límite para obtener las alas de Piloto Oficial, pese a que el ideal son 6 meses, el tiempo para obtenerlas dependerá de la dedicación y ganas que le proporcione a las distintas etapas de la instrucción, siempre y cuando permanezca como piloto activo.

3) Lo aprendido en la academia es fruto de los conociemientos y la experiencia de los miembros del DZR, por lo que se solicita saber respetar la instrucción impartida, solicitando permiso para comentarla con pilotos de otros escuadrones.

4) La instrucción está compuesta por 30 misiones para el ala de caza y ataque, y de 20 misiones para la de ataque y bombardeo. A su vez está dividida en fases que deberán cumplir para pasar a la siguiente.

5) Cada misión de instrucción volada deberá acompañarla de su debriefing correspondiente.

6) Respetar las normas generales del *DZR* .

Habiendo cumplido todas las fases de instrucción el cadete se presenta a su exámen final donde de aprobarlo obtiene sus alas y la distinción de Piloto Oficial llevando el tag *DZR* y obteniendo el rango de Mladshiy Leitenant (subteniente) asi como el privilegio de acceder al foro de Oficiales del Escuadrón.

Los oficiales son pilotos que han cumplido la etapa de aprendizaje y cuentan con todas las herramientas necesarias para desenvolverse de manera eficiente en cualquier ámbito competitivo. Tendran el respeto de todos los miembros y el derecho a recibir ascensos y condecoraciones.


Normas generales del *DZR*

Las siguientes normas se aplican a todos los miembros del Escuadrón, tanto a oficiales como a pilotos cadetes.

Normas de combate

1) No se permitirá ninguna forma de trampa, engaño o comportamiento insultante en los vuelos.

2) El deseo del DZR es formar un grupo que se sienta orgulloso de pertenecer al mismo. Si bien no pretende exclusividad de pertenencia, se exige que los pilotos oficiales representen al escuadrón en las competencias FOF on line, quedando a desición de aquellos con el rango de Cadete que tag utilizar.

3) El *DZR* vuela del lado aliado en cualquier enfrentamiento online oficial en el que se haya inscripto.

4) Durante una guerra virtual está terminantemente prohibido utilizar otro tag para volar del bando contrario; de comprobarse dicha acción será causa de expulsión definitiva del *DZR*. Quien quiera hacerlo en un proyecto paralelo a una campaña oficial, deberá hacerlo público y solicitar permiso al Escuadrón.

5) Volar al menos 5 misiones mensuales ya sean de entrenamiento o de campaña online. (solo para pilotos oficiales).

6) Quien no cumpla el punto 5 obtendrá el status de inactivo y de prolongarse esa situación será dado de baja del escuadron a los 3 meses de inactividad. Podrá ser mas flexible está norma con todo aquel piloto que previamente informe de manera escrita a sus compañeros de Escuadrón, sobre su ausencia temporal

Normas del foro

1) No se permitirá tratar temas políticos, en relacion directa o indirecta a conflictos regionales, territoriales o religiosos, ni temas que afecten la sensibilidad de cualquiera de los miembros por alguna condicion particular.

2) Cualquier mensaje en el foro público dirigido hacia algún miembro del escuadrón en tono insultante o que busque generar discordia será eliminado y su autor baneado definitivamente.

3) Los pilotos tanto cadetes como oficiales no podrán discutir en el foro público asuntos personales, operacionales ni de instrucción. Para ello contará con el foro privado correspondiente.

4) No se tolerará ninguna agresión directa entre pilotos del escuadrón; en caso que se presentara algún problema lo discutirán en privado, preferentemente por TS, o en el ámbito del foro estipulado para tal fin.

5) Las imágenes tanto de avatares como de firmas personales no deberán ser antagónicas con los lineamientos del Escuadrón ni superar las siguientes medidas:
Avatar: 135x135px y 10kb
Firma: 500x130px y 25kb

Este reglamento podrá ser sujeto a modificaciones futuras en caso de ser necesarias.

Muchas Gracias.

Visita nuestra página web

_________________

www.actiweb.es/drobovoltsizr
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com