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ADW - Air Domination War

 
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Chimanov
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Registrado: 21 Sep 2008
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Ubicación: Argentina; Volando una "Kobra"



MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 6:21 pm    Asunto: ADW - Air Domination War Responder citando

ADW - Air Domination War

http://www.adw.alkar.net/en/

A partir del dia de ayer, 21/10/08, nuestro Escuadrón quedó inscripto en la ADW.

División de cazas=> *DZR*
División de bombarderos=>*DZR*BAP

¿Que es la ADW?

Es una campaña dinámica a gran escala planteada en mapas de dogfight que se recargan cada 60 minutos.
Podemos inscribirnos como Soviéticos o como azules y participar activamente con nuestra unidad para influir en el estado del frente de batalla.
Tiene características únicas que la hacen probablemente la mas realista de todas las campañas online conocidas y porque no, altamente adictiva para todos los que disfrutamos de la simulación aérea de combate de la GGP. Para el conociemiento en detalle de su funcionamiento es que deben remitirse al manual de la campaña, pero a continuación resaltamos algunos detalles para que noten lo interesante de este proyecto.

Como comentabamos, la característica mas importante al comenzar es que son mapas con formato dogfight que corren las 24hs. y no en modo coop. donde hay que esperar que se llenen los slots, sino que nos metemos a volar en cualquier momento del día tratando de sumar para nuestro bando. Solo debe cumplirse con un mínimo quorum para que las misiones surjan efecto, hoy es de 3 pilotos por bando presentes o 10 pilotos en uno de los bandos por mas que del otro lado no haya nadie, pero esto es variable y hay que estar atento al foro de la ADW. Sin embargo sin cumplir el quorum se pueden hacer misiones de suministro y/o evitar que el enemigo las haga.

Para poder volar tenes que registrar a tu escuadrón que deberá contar con un mínimo de 4 pilotos y tendrás que seleccionarlo como unidad de caza o unidad de bombarderos. Hecho esto se dan de alta los pilotos y pasan a loguearse usando el IL2 connect (el abuelito del HL) y mediante ese programa les lanza el simulador hacia el mapa en curso.

Cuando se inician en la campaña se les da aviones de reserva, y solo mediante el logro de la unidad podrán ir accediendo a un mejor avión.
La campaña, así como este, tiene un sinfin de detalles espectaculares a nivel de realismo; de golpe podremos encontrarnos combatiendo en una enorme superioridad de 35vs8 o a veces nos podremos encontrar rodeados de boches por todos lados suplicando que no nos vean para poder cumplir nuestra misión. El mapa está ahí y uno decide que hace, no hay nada preestablecido, solo los puntos calientes que figuran en el mapa del website pero además de esos puntos calientes donde se generan los enfrentamientos principales hay otras cosas para hacer. Por ejemplo misiones de suministro muy particulares, donde uno sale al playón de su aeródromo y selecciona que tipo de carga va a poner en su avión de transporte para llevar a otro aeródromo que se quiera reforzar. Podemos elegir entre combustible, munición o repuestos para aviones. Una vez cargado (TB3 o B25 dependiendo del año) nos dirigimos al aerodromo que querramos suministrar y al frenar a 0km/h debemos escribir "<descargar" y un mensaje avisa que la descarga ha sido exitosa...esos son los detalles que hacen de esto algo muy inmersivo. O por ejemplo al destruir un vehículo de combustible enemigo sale un mensaje del estilo "ha dejado al enemigo con 3000kg de fuel menos".

Otro punto, el de los aerodromos, cuando uno comienza en una unidad la misma tiene asignado un aerodromo y no podrá despegar de ningún otro a no ser que solicite el redestacamiento de la misma.

La vida virtual es muy importante, ya que si te matan te kickean hasta cumplir el tiempo establecido. Si rompes demasiados aviones te quedas sin ellos hasta que recarguen el mapa y así es todo. Volver con vida luego de una salida al Frente (salida=minimo de 15' en vuelo) te permitirá, al llegar a unas 10, sumar un avión a tu unidad. Las unidades por diferentes logros (derribos, tanques destrudios, vehiculos de sumninistro, flak, etc) van sumando "skills" lo que permite al C.O condecorar a los pilotos que se destaquen en capacidad o en acciones valerosas, y estas condecoraciones aumentan el status de la Unidad.

La ADW es una experiencia muy interesante (y altamente adictiva) donde hay lugar para todos; para los que disdrutan de la estrategia y ver como anular al enemigo de la manera mas rápida y para todo tipo de pilotos; ya sean bombarderos o cazas, ya sean misiones de ataque a nivel sobre ciudades, caza libre, patrulla en protección de un punto clave, destrucción de vias ferreas, etc.

Cualquier duda que surja transmitila aqui y vamos a intentar ayudarte.

Les recomendamos participar y unir fuerzas para defender la Madre Patria!!!

Za Rodinu!!!

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Yako Irvingnovich



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MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 7:18 pm    Asunto: Responder citando

1era Duda Supongamos que tengo un poco de tiempo libre y quiero salir hacer bonbardeo , veo el mapa y y observos varias bases enemigas como o que tengo que hacer para marcar un objetivo ir lanzar unas bombas y regresar a la base , en concreto como hago para marcar el objetivo (TGT) ???

Gracias
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Kalashnikov



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MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Yako, todo lo que veas debajo tuyo en tierra, una vez que cruzaste la frontera, es tgt!!!!
No es necesario marcar nada como blanco, cualquier cosa enemiga es blanco automaticamente.

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Chimanov
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MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Es tal cual te explica Kalashnikov amigo Yako, esto es la GUERRA!!! Una vez que estas en tu avión cualquier cosa puede pasar. Todo lo que encuentres y destruyas influirá en el estado del Frente al recargar el mapa cada una hora.

Es una campaña dinámica!

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Yako Irvingnovich



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MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 9:24 pm    Asunto: Responder citando

Camaradas he venido haciendole seguimiento al mapa de ADW en periodos de 15min y me llama la atencion los pequeños circulos rayados que existen en ambos bandos alguien podria confirmar si son zonas vitales o algo asi , ya que se han venido moviendo al cambio de mapa el que se encuenta al oeste de nuestra base ha retrocedido mientra el las flechas rojas avansas despiadadamente corriendo la frontera tambien , he de imaginar aue son las columnas de tanques que atacan y ganan terrenos , bueno lo que no desduzco todavia es lo de los cirqulos jejeje Cool

saludos desde le frente de batalla
Yako
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Chimanov
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MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 9:53 pm    Asunto: Responder citando

Esos círculos son concentraciones de suministros enemigos. Desde allí también se mueven por las vias principales las fuerzas de ataque hacia el Frente.

Estoy traduciendo el manual al español Yako, como te había comentado, y en estos dias lo posteo para que todas las dudas básicas de funcionamiento de la ADW al menos queden resueltas.

Abrazo!

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Chimanov
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MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 8:22 am    Asunto: Responder citando

Ahí edité el tema del quorum, ya que al ir interiorizandome mas, descubrí qeu el quorum es dado por 3 pilotos por bando o si uno de los bandos tiene 10 pilotos por mas que el otro no tenga ninguno.

Con quorum las reglas se refieren a que los Escuadrones/Pilotos puedan afectar el Frente de batalla y cuente el daño que hacen en cada salida a la hora de recargar el mapa cada 60'.

Otra cosa a tener en cuenta es que si son derribados pueden volver a dar refly perdiendo el avión pero manteniendose en el mapa si no muere su piloto. En caso que muera su piloto el server los kickea por 8 minutos (esto puede llegar a cambiar); pasados los 8' pueden reingresar.
Para recuperar los aviones que perdieron, si estos son de linea, la unidad debe lograr 10 sorties para que les repongan 1 avión; y si pierden los de reserva se los repone todos al recargar el mapa cada 60'.

Cualquier otra cosa que necesiten saber no duden en preguntar.

Saludos.

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